PERFIL

LOGO FINAL

Somos una industria plástica dedicada a la producción y distribución de empaques
flexibles de polietileno con más de 30 años de trayectoria en el mercado Panameño.

Producimos bolsas y láminas de: baja densidad, alta densidad, polipropileno en mono capa y coextruido para satisfacer cualquier tipo de necesidad que requiera su aplicación; también contamos con la más amplia selección de productos en inventario de diferente material, tamaño, color y grosor para compras mínimas.
A través de los años, nos hemos posicionado como la empresa líder de la industria gracias a la continua renovación de equipos e inversión en tecnologías de producción y procesos; para así garantizar a nuestros clientes: la mejor calidad y precio al menor tiempo de entrega.

NUESTRA GENTE HACE LA DIFERENCIA

NUESTRA HISTORIA

1984

Se funda la empresa, Plásticos Generales, S.A. y comienza la actividad con una planta de 1,000 mts 2 en la Avenida Frangipani.

1995

Se construye una galera adicional en tres etapas y la fábrica expande a un área total de 6,000 mts 2centrado en el mercado popular.

2009

Inicia planificación de construcción de una fabrica nueva y moderna de 16,000 mts 2 ubicada enLlano Bonito, Juan Díaz.

2010

Se coloca la “Primera Piedra” de la nueva fábrica.

2012

Inicia la implementación de maquinarias y tecnologías modernas a la nueva planta de producción.

2013

Traslado total de fábrica original a la fábrica nueva, duplicando producción.Traslado total de fábrica original a la fabrica nueva, duplicando capacidad de producción.

2015

Cambio gerencial a la segunda generación con un enfoque más hacia la industria con productos de alto valor agregado y tecnología de punta.

MIEMBROS DE